Civil, mercantil y concursal

phone icon+34 913 593 200
divider

Isabel Cebrián Plaza

separator


Isabel Cebrián Plaza

/ 0 Comments /

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, 1977, comenzó sus prácticas en el “Despacho López Rodó/Sánchez Pintado” en los dos últimos años de carrera, 1976 y 1977. Se incorporó al “Despacho Sánchez Pintado” del que eran socios D. José Villacañas Berenguer, D. José María de la Cuesta Rute y D. Emilio Sánchez Pintado en el año 1978, y posteriormente en 1982 al “Despacho Sánchez Pintado, de la Cuesta Rute, Rodríguez-Piñero”.

Socia, Director Gerente y encargada del Área de Derecho Procesal desde 1985 a 2004 del Despacho “Abogados Asociados” que estuvo formado, a lo largo de sus prácticamente 20 años de existencia, por diferentes socios: D. Emilio Sánchez, Pintado, D. José María de la Cuesta Rute (Catedrático de Derecho Mercantil), D. José Luis Lampreave, Catedrático de Economía Política y Hacienda Pública), y D. José Luis Rodríguez-Piñero Fernández.

Desde 2004, ejerce como Socia fundadora, Directora Gerente y encargada del Área de Derecho Procesal del “Despacho Rodríguez-Piñero Abogados Asociados”, y también como Socia fundadora, Directora Gerente y encargada del Área de Derecho Procesal del “Despacho Rodríguez-Piñero y Cebrián Abogados Asociados”, desde su creación en 2014.

separator

No comments so far!

Comments are closed